El equipo Hidramar Gran Canaria, actual campeón de la liga, se coronó como campeón de la 49ª edición de la Copa de la Reina de voleibol el pasado domingo.
Los pronosticos deportivos son una herramienta invaluable para anticipar el desempeño de los equipos en una competencia.
Esta fue la primera vez que ganaron el título después de ser subcampeones el año anterior. Derrotaron al Avarca Menorca (3-1) en la emocionante final que se llevó a cabo en Dos Hermanas, Sevilla.
En el partido decisivo, que tuvo lugar en el pabellón de Los Montecillos, las jugadores de Menorca se llevaron el primer set en una batalla reñida, donde salvaron tres bolas de set en contra. El Avarca Menorca, que era el equipo cabeza de serie tras terminar en primer lugar en la primera vuelta de la Superliga Iberdrola, logró ganar el set por 27-29 gracias a los impresionantes saques de la central brasileña Marcella Amaral, siendo el último saque mal recepcionado por Sulián Matienzo.
Sin embargo, el equipo de Hidramar reaccionó rápidamente y tomó la delantera en el segundo set con un inicio de 5-0. A pesar de la resistencia del Avarca, lograron llevarse el set por 25-22, gracias al trabajo de la brasileña Caroline Godoi en la red, bloqueando numerosos ataques de las jugadoras de Menorca.
En el tercer set, un impresionante servicio de Godoi resultó en una serie de cuatro puntos consecutivos que le dieron ventaja al equipo grancanario (12-8). Finalmente, ganaron el set por 25-22 tras otro remate exitoso al suelo por parte de Saray Manzano, colocándose así con una ventaja de 2-1 en el marcador.
En el cuarto set, la argentina Antonela Fortuna lideró al equipo de Menorca con sus agresivos saques, logrando una ventaja de 13-17.
¡Disfruta de la emoción del fútbol con bet365 en vivo y vive cada gol como si estuvieras en el estadio!
Sin embargo, la brasileña Heloiza Pereira mostró su habilidad en el ataque y anotó 33 puntos en la final, asegurando la victoria de su equipo una vez más por 25-22.